Baloncesto.- El presidente del Bàsquet Manresa reivindica a los "modestos" en la presentación de Suzuki como sponsor

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2009 15:51

BARCELONA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, reivindicó hoy a los equipos "modestos" de baloncesto en la presentación del nuevo patrocinador del club, la marca automovilística Suzuki, y celebró el "esfuerzo inmenso" de los japoneses a tenor de la crisis económica.

A lo largo del acto, Vives reivindicó el papel de los equipos de baloncesto "modestos", como el nuevo Suzuki Manresa. "Hay que reivindicar proyectos de los pequeños como nosotros ante un mundo tan globalizado; mostrar que podemos plantar cara al presente y al futuro", señaló.

Y es que este acuerdo de patrocinio supone para el Bàsquet Manresa "un esfuerzo inmenso" en un momento de crisis "tan complicado", señaló Vives. "Estamos doblemente agradecidos a Suzuki; económicamente y por su implicación emocional en este proyecto", remarcó.

A su vez, el director general y comercial de Suzuki, López Frade, destacó la importancia de este acuerdo ya que el Bàsquet Manresa coincide con su empresa en valores como "la ilusión", "el esfuerzo" y "las ganas de hacer las cosas bien". "Son valores que compartimos. Tenemos la plena confianza en que nos unirán más años", vaticinó.

Los jugadores de la plantilla se mostraron encantados con el acuerdo y con el nuevo proyecto. El capitán del club manresano, Román Montañez, agradeció la confianza depositada por parte de Suzuki en el equipo. "Somos un equipo preparado, con un proyecto ilusionante y queremos dejar el nombre del Suzuki Manresa bien alto", señaló.

El acto concluyó con el estampado de la firma de los dos máximos representantes de las entidades participantes en el acuerdo en una camiseta del Suzuki Manresa. Tampoco faltó la foto de familia en la que presidente, técnico, plantilla y dirigentes posaron muy sonrientes ante los medios de comunicación.