13 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Baloncesto.- El presidente del Meridiano Alicante expresa su "satisfacción" por el acuerdo con la empresa de seguros

ALICANTE, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Lucentum Baloncesto Alicante, Miguel Cano, y el director general de Seguros Meridiano, Ángel Palomares, firmaron esta mañana el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades, al menos durante las próximas tres temporadas, bajo la "satisfacción" del máximo mandatario del equipo alicantino, que pasará a llamarse Meridiano Alicante.

Ambos presentaron el nuevo logo del primer equipo del club lucentino y Cano explicó que su objetivo era "que la empresa privada entrara en la esponsorización" y añadió que la colaboración de Seguros Meridiano "tiene aún un mayor valor por la situación de crisis actual".

El presidente lucentino quiso destacar que las negociaciones fueron "muy bien desde el primer momento" y señaló que "el primer equipo se denominará Meridiano Alicante, manteniendo así la identidad en el nombre". Además, adelantó que la intención del club es "seguir creciendo juntos", aunque el acuerdo es por tres años.

Por su parte, Ángel Palomares aseguró que era "un honor patrocinar a un equipo con la solvencia deportiva del Lucentum" y mostró su convencimiento en que el día de hoy va a marcar "un antes y un después en el desarrollo de Meridiano". "Estamos seguros de que va a ser un día que marque el inicio de una carrera y vamos a estar ahí apoyando al equipo en la medida de nuestras posibilidades", indicó.

El director general de Meridiano coincidió en afirmar que ha habido "muy buena voluntad por ambas partes" para cerrar este acuerdo y reconoció que pusieron "toda la carne en el asador". "Hemos hecho un esfuerzo de inversión importante y hemos apostado por el Lucentum Baloncesto Alicante porque coincidimos con ellos en que queremos jugar entre los mejores", concluyó.