20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    Baloncesto.- Rafa Martínez (Power Electronics): "Es el equipo el que te hace grande, y nosotros formamos un gran bloque"

    VALENCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El escolta del Power Electronics Valencia Rafa Martínez repitió la nominación de 'MVP' de la jornada en el partido contra el Xacobeo Blu:sens, y afirmó que "es el equipo el que te hace grande" y destacó que el equipo valenciano forma "un gran bloque".

    Cinco jornadas después de lograr su primera nominación como jugador de la jornada, Martínez repitió como MVP tras sumar 36 puntos de valoración con 7 de 7 desde la línea de tiros libres y 7 de 8 en triples. El escolta catalán destacó que la clave se encuentra en el apoyo de sus compañeros. "Un día me toca a mi anotar, y otro día a otro compañero", explicó.

    "El entrenador y los compañeros hacen que tenga más confianza en mí mismo", comentó Martínez. La seguridad en sí mismo logra que, "en momentos importantes", el jugador tenga "mucha confianza" en su juego y pueda "aportar muchas cosas positivas al equipo". "Somos un conjunto joven y con ambición", subrayó el escolta catalán.

    El jugador se mostró "contento" por haber conseguido la octava victoria y "sobre todo por la marcha del equipo". A esta buena línea de juego del conjunto de Neven Spahija, el jugador añadió que "se ha formado un gran grupo y eso es lo más importante para estar arriba y luchar con los grandes". El catalán deseó "continuar así y responder en la cancha tal y como lo está haciendo el equipo hasta el momento".

    En las diez jornadas ACB disputadas hasta el momento, son tres jugadores los que han logrado doblete en nominaciones como jugador de la jornada. A Gerald Fitch y Esteban Batista, del Ayuda en Acción Fuenlabrada, se les suma esta jornada el segundo nombramiento de Rafa Martínez, cerrando así el triunvirato de líderes en este apartado de la competición.