21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Baloncesto.- Real Madrid y DKV Joventut disputarán mañana la final del torneo de Reus

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Real Madrid y el DKV Joventut se enfrentarán mañana (21.00 horas) en la final del I Trofeo Stagepro de Reus, disputado en el Pavelló Olímpic de la localidad catalana, después de derrotar en las semifinales al recién ascendido a la ACB CAI Zaragoza y al Pamesa Valencia, por 78-60 y 82-73, respectivamente.

    En el Real Madrid, que no pudo contar por lesión con los internacionales Álex Mumbrú y Raúl López, además de Axel Hervelle, los mejores hombres fueron Louis Bullock y Felipe Reyes, con 17 y 12 puntos, mientras que Guerra, con 14, fue el más destacado de los de Curro Segura.

    Por su parte, el DKV tuvo más apuros frente al Pamesa y merced a los triples de Mallet y el aporte de Ricky Rubio pudo doblegar a un conjunto valenciano en el que Víctor Claver (15 puntos) brilló, de igual forma que los debutantes Rafa Martínez, Pietrus y Kuqo.

    Mañana, el CAI Zaragoza, anfitrión a final de mes de la Supercopa ACB, primer torneo oficial del curso 2008-09, y el Pamesa se disputarán, a partir de las 19.00 horas, el tercer puesto del I Trofeo Stagepro de Reus.