28 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Baloncesto.- Savic: "Estamos satisfechos con la plantilla que tenemos ahora mismo"

BARCELONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Zoran Savic, secretario técnico del Winterthur FC Barcelona, en declaraciones a la 'web' oficial del club, se mostró "satisfecho con la plantilla", que junto a su entrenador Dusko Ivanovic formaron para la sección de baloncesto, por eso, aunque no puede "garantizar que no se vaya a traer a nadie más", la da por "cerrada".

Pero el hecho de que no se piense en hacer más fichajes, no significa que no vayan a permanecer atentos "al mercado de septiembre y a los descartes de la NBA", incluso confirmó que viajará a Japón donde se disputará el Mundial desde el 19 de agosto, para "seguir" a sus jugadores y "ver opciones interesantes de cara al futuro".

Tampoco quiso dejar pasar la ocasión para recalcar que "hay algunos fichajes que vienen a Barcelona cobrando la mitad de dinero de lo que cobraban en sus anteriores equipos", gracias, sobre todo, a que los jugadores buscan un club "que aspira a ganar títulos y en el que se trabaja serio y bien".

Además, Savic opinó sobre la actual situación del club, que les obligó a acelerar "el proceso de fichar", con las dos últimas incorporaciones de Ukic y Fran Vázquez, "para evitar cualquier problema al club ni a nadie".

Respecto al 'caso Navarro', el secretario técnico quiso dejar claro que en ningún momento iban "a bajar su cláusula" y recordó que al igual que ellos cumplen "los contratos con los jugadores, éstos deben hacer lo mismo y cumplirlos con nosotros".

Y quiso zanjarlo afirmando que "él es la estrella del equipo y el mejor jugador de la ACB" con lo que no tienen ningún interés en "cederle a la NBA, como tampoco de hacer ningún favor a algún equipo del baloncesto americano", destacando que les gustaría tenerlo por muchos años en su equipo.