31 de marzo de 2020
22 de julio de 2008

Baloncesto/Selección.- Felipe Reyes: "Creo que nos lo hemos merecido"

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Felipe Reyes consideró que el equipo mereció la victoria en el partido que España ganó a Argentina (90-88) en el tercer encuentro de preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing, y lamentó haber sufrido tanto al final del choque.

"Ha sido una victoria importante aunque sea un partido amistoso. Creo que hemos hecho una gran primera parte, jugando muy bien en ataque y también en defensa" aseguró el pívot nacional, que añadió que "contra Argentina nunca hay que confiarse porque puede complicarte mucho las cosas". Sin embargo, el madridista manifestó que el equipo fue superior. "Al final creo que nos lo hemos merecido y por eso hemos ganado", dijo.

Por otra parte, Reyes se mostró "contento por el trabajo realizado" a nivel personal aunque especialmente "por las victorias". Después de tres encuentros a un gran nivel, el '9' de la selección reconoció que "siempre" intenta "hacerlo lo mejor posible y darlo todo" e indicó que ahora está "muy bien físicamente".