2 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Baloncesto.- Sergio Llull: "Van den Spiegel es un gran jugador"

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, analizó positivamente el debut del último refuerzo del conjunto blanco, el belga Thomas Van den Spiegel, que sumó 7 puntos y 6 rebotes en la apabullante victoria ante Ricoh Manresa (83-56) del que ha dicho que "es un gran jugador que viene a trabajar para el equipo".

Sergio Llull cree que pese a que el belga no está acostumbrado aún al horario de la ACB, será importante para los de Joan Plaza. "Van den Spiegel estaba un poco nervioso porque decía que no estaba acostumbrado a jugar por la mañana. Es un gran jugador que viene a trabajar para el equipo", dijo el base.

Además el director de juego analizó la abultada victoria de su equipo ante el Ricoh Manresa en el Palacio Vistalegre. "Hemos hecho una muy buena defensa y hemos jugado en ataque con cabeza. Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan antes de acabar la primera vuelta y esperar que uno de los de arriba pinche. Sabemos que es difícil pero todo puede pasar", comentó.

El alero croata del Real Madrid, Marko Tomas, al igual que Llull, también quiso destacar el debut del pívot belga, subrayando que es "muy bueno y que va a aportar muchísimo". "Es un jugador de equipo. Solo ha estado aquí dos o tres días y ya ha demostrado lo que puede hacer", señaló.

Tomas también admitió que esperaban más resistencia por parte del Ricoh pese a estar el Real Madrid bien en defensa. "Esperábamos más del Manresa, aunque es cierto que ellos lo hacen mejor en casa que fuera, donde se muestran más flojos. Aquí apenas han competido. Hemos conseguido una victoria muy importante. Hemos jugado muy bien en defensa y aunque en ataque no hemos estado bien el tiro exterior, sí hemos jugado duro y de forma intensa", dijo.