19 de agosto de 2019
17 de julio de 2008

Baloncesto.- Sergio Sánchez jugará en el Bruesa GCB al no igualar Estudiantes la oferta del equipo bilbaíno

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El base gaditano Sergio Sánchez jugará la próxima temporada en el Bruesa GBC después de que el MMT Estudiantes no igualara la "oferta cualificada" que había enviado el pasado 7 de julio y cuyo plazo para el tanteo terminaba anoche.

De esta forma, el Bruesa GBC, que firmará al base para las dos próximas temporadas, puede proceder ahora a suscribir el contrato con Sergio Sánchez, para lo que tiene un plazo de 20 días, según informa la ACB.

Por su parte, el MMT Estudiantes confirmó en su web su intención de no contar con Sergio Sánchez para la próxima temporada y le "agradece su dedicación y desea que su carrera siga cargada de éxitos tanto en el ámbito profesional como humano".

El base andaluz jugó las dos últimas temporadas en el MMT Estudiantes, y anteriormente estuvo un año cedido en el Alta Gestión Fuenlabrada. Su debut en ACB fue con el Cajasol, equipo en el que disputó sus tres primeras campañas en la competición (2000-01 a 2002-03).

En los 143 partidos que jugó en la ACB, el base presenta unos promedios de 7,7 puntos, 2,3 asistencias y 8,3 puntos de valoración. Sus mejores números en ACB los conseguía la pasada campaña, con 11,6 puntos y 12,4 de valoración