17 de enero de 2021
24 de febrero de 2007

Baloncesto.- Suárez (MMT Estudiantes): "El partido en Fuenlabrada será de los más complicados de la temporada"

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alero del MMT Estudiantes Carlos Suárez fue cauto en la previa del derbi que enfrentará mañana a su equipo con el Alta Gestión Fuenlabrada, ya que "será uno de los más complicados de la temporada, porque el único que ha conseguido ganar allí este año ha sido el Real Madrid".

Y es que para el jugador colegial, el Alta Gestión sufre una mutación en función de la pista dónde juega. "El Fuenlabrada de casa es diferente al de fuera. En su cancha la afición les arropa mucho y el pabellón ejerce mucha presión", dijo.

"Son dos cosas que debemos tener en cuenta el domingo si queremos sacar el partido adelante", alertó a sus compañeros al tiempo que sentenció con rotundidad, "intentaremos conseguir allí el triunfo, pero va a ser muy complicado".

Asimismo, Suárez no dudó en alabar el trabajo del conjunto fuenlabreño sobre el parquet. "Presenta una de las mejores defensas de la competición, pero nosotros estamos recuperando el estilo de juego habitual de Estudiantes, de defender fuerte, rebotear y correr", recordó a su rival.

En este sentido, el medallista de oro en su etapa 'junior' explicó que la victoria ante el Caja San Fernando les ha proporcionado una dósis extra de moral después de una larga travesía por el desierto en forma de diez derrotas consecutivas. "Hemos atravesado una mala racha de resultados y los dos últimos triunfos en Europa y en ACB la semana pasada nos han dado confianza para afrontar los próximos encuentros", concluyó.