1 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Baloncesto/Supercopa.- Bullock vence con autoridad en el concurso de triples al imponerse en la final a Marlon Garnett

MALAGA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Louis Bullock se ha impuesto en el concurso de triples celebrado en Málaga al vencer en la final a Marlon Garnett, jugador del MMT Estudiantes, que se disputa como aperitivo de excelencia al partido de la final de la Supercopa que jugarán Unicaja y Tau Cerámica a continuación.

Bullock demostró su capacidad magistral para encestar desde la línea de 6,25 y llegó a la final tras deshacerse de Bazdaric en los cuartos de final, y de Chris Hernández, en la semifinal. Bullock fue en aumento e incrementó su número de aciertos según llegó a la final. Pasó de 18 puntos en los cuartos a los 27 de la final.

El jugador del Real Madrid tenía ganas de vencer en este concurso para revalidar su victoria de la temporada 2004/2005 y se concentró en demasía para solventar con una facilidad asombrosa su choque ante Marlon Garnett.

Bullock entra por tanto en la lista de los jugadores que han vencido este concurso en dos ocasiones. Solamente Mark Davis, en las temporadas 89/90 y 90/91 y Alberto Herreros, en la 97/98 y siguiente, han sido capaces de lograrlo. Por otro lado, era de esperar que el norteamericano lo consiguiera puesto que fue el mejor triplista en la pasada edición de la ACB.

El resto de aspirantes, entre los que se encontraban los españoles Paco Vázquez y Juan Carlos Navarro, cuajaron una discreta participación. Navarro alcanzó los cuartos de final, pero cayó en las semifinales. Vázquez ni siquiera pasó la primera ronda.