29 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Baloncesto/Supercopa.- Ibaka, tras ganar el concurso de mates: "Quiero ser el jugador más importante de esta Liga"

ZARAGOZA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Ricoh Manresa Serge Ibaka, que la semana próxima debutará en ACB y que hoy se ha proclamado campeón del concurso de mates tras conseguir la puntuación máxima en el tercer y último mate, se mostró "contento" por llevarse la victoria en un concurso "de tanta calidad", y señaló que tras esta victoria quiere "trabajar muchísimo para ser un jugador importante de esta Liga".

"Me siento contento por poder estar en la fiesta del baloncesto ACB y por supuesto de llevarme esta victoria. Al principio me sentía un poco nervioso, especialmente tras el primer mate, que no ha acabado de gustar. Luego me he quitado esos nervios y creo que mis dos últimos mates han estado bastante bien", afirmó el joven pívot congoleño.

El jugador, de 19 años, cree que este es un año "muy importante" para él. "Tras ganar este concurso tengo muy claro que ahora quiero trabajar muchísimo para poder ser un jugador importante de esta Liga. Estoy con muchas ganas de empezar la competición y poder ayudar a mi equipo a lograr los objetivos que nos hemos marcado", indicó.