28 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Baloncesto/Supercopa.- Ivanovic: "Hemos ganado un partido vibrante, de bastante calidad"

Prigioni: "Jamás se aburre uno de ganar"

ZARAGOZA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, afirmó hoy que su equipo ganó un partido "vibrante" y de "bastante calidad" después de imponerse, por 85-86, al CAI Zaragoza en la final de la Supercopa ACB, disputada en el pabellón Príncipe Felipe de la capital maña, y agradeció al club baskonista que le haya brindado la oportunidad de ganar un trofeo que le faltaba en su palmarés.

"Hemos ganado un partido vibrante, de bastante calidad para estar en la pretemporada y contra un equipo que está jugando un gran baloncesto.Nosotros controlamos bien el partido hasta que bajamos un poco el nivel defensivo. Al final, hemos tenido algo de suerte, pero siempre trabajamos fuerte para tenerla", comentó Dusko Ivanovic.

Ivanovic quiso felicitar a sus jugadores porque han dado "el máximo" pese a no estar al cien por cien de su rendimiento. "Luchamos para ganar este título, que da confianza para preparar mejorar la temporada. Hemos demostrado el carácter del equipo que estoy buscando. Cansados no estamos, porque esto no existe. Hay bajones de concentración, que no tienen nada que ver con el cansancio físico", manifestó.

A su juicio, el CAI ha jugado un baloncesto moderno, con jugadores exteriores muy rápidos y polivalentes. "Ha jugado dos partidos de un gran baloncesto. Agradezco al Tau que me haya dado la oportunidad de ganar este título que me faltaba", dijo.

Por su parte, el MVP de la final, Pablo Prigioni, señaló que la final fue un partido muy intenso. "La zona en el último cuarto nos sacó de nuestro ritmo. Cuando parecía que podían ganar pensaron que ya lo tenían, pero nosotros sacamos nuestro deseo de conseguir el título y lo hemos logrado. Jamás se aburre uno de ganar. El deseo es que se repita de nuevo. Es la mayor satisfacción porque para eso entrenas", indicó.

Respecto al premio, Prigioni señaló que el MVP es "una consecuencia". "Por supuesto que hace ilusión. Sobre todo, hacer una Supercopa bastante seria", manifestó.