20 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Baloncesto.- Un total de tres jugadores del Pamesa Valencia y varios más de la cantera hacen trabajo postemporada

VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres jugadores de la primera plantilla del Pamesa Valencia y varios más de la cantera continúan trabajando en las instalaciones del pabellón de la Fuente de San Luis una vez terminada la temporada.

La amplia mayoría de la plantilla del primer equipo ya concluyó la temporada, pero el entrenador Neven Spahija ha diseñado un programa de trabajo donde prima lo físico sobre la técnico para Kosta Perovic, Rafa Martínez y Víctor Claver.

El valenciano se unirá a los entrenamientos una vez le retiren los puntos de la operación a la que se sometió la pasada semana. Además, Martínez y Perovic están acompañados por varios jugadores de la cantera, entre los que se encuentran Tornike Shengelia, Bozhidar Avramov y Giorgi Sharabidze.

El nuevo preparador físico Pedro Cotolí dirige a los jugadores que realizan varias sesiones semanales donde prevalece el trabajo en gimnasio, con un plan personalizado para cada jugador, con el fin de alcanzar los objetivos deseados por el técnico de cara a la próxima temporada.

Este período es propicio para desarrollar esta clase de trabajo, una vez finalizada la competición, donde se pueden centrar las sesiones en la mejora individual del jugador.