Baloncesto.- Trifón Poch, técnico del CB Granada, avisa de que el Lagun Aro "es un equipo con mucho potencial ofensivo"

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2009 16:20

GRANADA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Trifón Poch, entrenador del CB Granada, avisó hoy de que el Lagun Aro GBC, próximo rival liguero de los nazaríes, "es un equipo con mucho potencial ofensivo, que este año ha apostado por una combinación de jugadores, en algunas cosas parecidos, y que les da una polivalencia y también a la vez una solidez grande".

En este sentido, Poch sacó a colación algunos nombres propios del plantel vasco. "Destaca la aportación de Andy Panko en el rebote, y este año que han incorporado a Ignerski, un jugador de mucho talento ofensivo que ha estado en las dos últimas temporadas jugando como exterior, y esta temporada esta jugando como pívot tirador".

Esa presencia conjunta de Ignerski y Panko en las pista hace, en opinión de Poch, que el Lagun Aro tenga "una polivalencia interesante que además complementan cuando están en la pista con Doblas y Antwain Barbour, que es un extraordinario anotador, que también es alto, y que les da una capacidad física grande", añadió el preparador del conjunto andaluz.

En resumen, Poch no espera facilidades en este encuentro, que el CB Granada debe ganar para no bajar más en la tabla. "Es un equipo eminentemente ofensivo con una gran capacidad de rebote y que en partido con anotación alta, es un equipo que se siente muy cómodo", concluyó.

En cuanto a los lesionados del equipo, Juan Ignacio Jasen no se ha ejercitado durante los primeros días de la semana, para ultimar la recuperación de su tobillo izquierdo, en el que se produjo un esguince el jueves anterior a jugar ante Estudiantes. Sin embargo, según el parte médico dado a conocer por el club, se cuenta con él para el partido de mañana.

Por su parte, Jesús Fernández sufre desde hace varios día fuertes molestias en el pie derecho. Ayer se le realizaron diversas pruebas que descartan una lesión ósea, pero el fuerte dolor persiste. Por ello, se le seguirá sometiendo a tratamiento de recuperación para observar su evolución, que determinará si podrá jugar ante el Lagun Aro.