Baloncesto/ULEB.- Real Madrid y Lietuvos toman contacto con el Spiroudome, donde mañana jugarán la final

Actualizado: lunes, 9 abril 2007 21:50

CHARLEROI (BÉLGICA), 9 Abr. (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Noelia González) -

Las plantillas de Real Madrid y Lietuvos Rytas se ejercitaron hoy sobre el parquet del Spiroudome, escenario en el que mañana disputarán, a partir de las 19:30 horas, la final de la Copa Uleb de baloncesto.

Los jugadores de Joan Plaza, tras aterrizar en Charleroi a las 11:00 horas y esperar durante una hora a sus maletas, se retiraron al hotel a descansar antes de la sesión oficial, prevista para las 18:00 horas, aunque fue a puerta cerrada salvo los primeros diez minutos y los 15 últimos.

En lo poco que se pudo ver, el equipo estuvo ensayando el tiro para acoplarse al pabellón en el que mañana tratarán de sumar el título, aunque algunos ya lo conocen como Alex Mumbrú, que perdió la final de 2004, o el belga Axel Hervelle, que jugará en 'casa'.

Posteriormente, ya a puerta cerrada, trabajaron los aspectos tácticos del encuentro en la más de hora y media de sesión de trabajo, previa a la final de mañana, y antes de, a partir de las 20:00 horas, dar paso al Lietuvos, que realizó su sesión particular.

Ambos equipos podrían incluso realizar mañana una última sesión para estirar los músculos y hacer más amenas las horas de espera que les restan hasta la ansiada final, en la que los blancos buscan su primer título europeo en diez año.