14 de octubre de 2019
10 de abril de 2008

Baloncesto/ULEB.- Rogers (Pamesa): "Ha sido un golpe muy duro, pero hay que levantarse"

TURÍN, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Pamesa Valencia, Jonnhy Rogers, comentó tras la eliminación de su equipo en la Copa ULEB ante el DKV Joventut que es "un golpe muy duro pero hay que levantarse porque la temporada no ha terminado".

Sobre el partido reconoció que la reacción ha llegado "demasiado tarde pero había un buen equipo enfrente". "El Pamesa llegó bien al torneo y a pesar del partido no ha bajado los brazos", señaló. Rogers se lamentó de que el equipo estuviera "cinco minutos sin anotar y se ha pagado muy caro".

El director deportivo confesó que "no esperaba esto" respecto a la eliminación tan temprana. "Queríamos jugar mejor de lo que hemos hecho pero no hemos sido capaces", concluyó.

MILOJEVIC: "LA REACCIÓN LLEGÓ MUY TARDE".

El ala pívot del Pamesa Valencia Dejan Milojevic comentó que el equipo "sólo estuvo bien en el último cuarto pero no fue suficiente". El jugador naranja considera que la reacción fue "muy tarde y el Joventut es el favorito para ganar la Uleb".

Milojevic reconoció que los jugadores del Pamesa Valencia tenían "mucha ilusión para ganar la copa, pero no ha podido ser porque se jugó de la forma que quiso el DKV Joventut".