14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Baloncesto.- El Unicaja se entrena con la baja de Ndong, por gripe, aunque Cabezas está prácticamente recuperado

    MÁLAGA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Unicaja se entrenó hoy en una sesión en la que la nota positiva la protagonizó Carlos Cabezas, efectuó parte del trabajo junto al resto de los compañeros, entre los que también se encontraba Alfonso Sánchez, que sigue adaptándose al ritmo de los entrenamientos, tras un largo período de lesión.

    En el aspecto negativo cabe destacar, por contra la ausencia de Boniface Ndong, que se encuentra aquejado de un proceso gripal. Por su parte, el ala pívot norteamericano Marcus Haislip continúa de reposo, por el esguince de grado dos que sufrió en el entrenamiento del martes.

    Según informa la entidad cajista, el próximo domingo los médicos del equipo volverán a explorar el tobillo lesionado de Haislip, para ver la evolución que ha tenido en estos días de tratamiento.

    Por lo demás, cabe añadir que los de Sergio Scariolo combinaron el trabajo con balón y el ejercicio físico, aunque el día se completará con una sesión vespertina, prevista para las 18:00 horas, con la que el Unicaja continuará poniendo a punto el encuentro de Liga ACB del próximo miércoles 16 de abril contra el Akasvayu Girona, perteneciente a la jornada número 30 del campeonato.