3 de agosto de 2020
7 de octubre de 2009

Baloncesto.- Valdano: "Mi primer trabajo fue hablar con Messina y a la sección se le dará la importancia que merece"

ALCOBENDAS (MADRID), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, se congratuló del buen equipo que se ha conseguido para la sección de baloncesto, y desveló que su primera actuación en su regreso al club fue reunirse con Ettore Messina para valorar su fichaje como técnico.

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande. Fue el primer esfuerzo que hicimos al llegar, mi primer trabajo fue, el Viernes Santo, irme a Bolonia para tener una reunión de cinco horas con Messina porque era una obsesión contar con él", indicó, durante su participación en el Foro Fundación Ferrandiz-As.

Así, dejó claro que a la sección se le va a dar "toda la importancia que merece". "Estamos muy interesados en lo que pasa. Se han incorporado muchos jugadores nuevos y ahora llega el momento de coordinarlos. La ilusión ha vuelto y ahora hay que poner las condiciones para conseguir resultados. Estamos en condiciones de competir con cualquier equipo de Europa", indicó.

Por otra parte, Valdano reiteró que el club no tiene en mente nuevas secciones, al tiempo que destacó que la creación de "el gran pabellón va a tener que esperar", aunque sí tienen la intención de hacer uno recinto en el que todos puedan trabajar juntos en Valdebebas.