10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 22 de enero de 2009

    Baloncesto.- 'Viajes Halcón' se une al grupo de proveedores oficiales de la Federación Española

    MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, y el director general de 'Viajes Halcón', Fernando García, firmaron hoy el contrato de prestación de servicios y patrocinio publicitario por los próximos cinco años y la opción de prorrogarse.

    De este modo, la compañía se convierte así en la agencia de viajes oficial del organismo, con labores de asesoramiento, información de viajes y tramitación de las solicitudes de billetes, e igualmente se incluye dentro del grupo de proveedores oficiales de la FEB.

    "'Viajes Halcón' siempre ha estado involucrado en el deporte y muy vinculado al baloncesto. De hecho es el causante de que una ciudad como Salamanca esté volcada con el baloncesto femenino", indicó Sáez, que reconoció que el acuerdo firmado es "importante" y que "va más allá del simple patrocinio".

    El dirigente espera que la agencia les acompañe en los importantes viajes a Ginebra, donde esperan "volver con la adjudicación del Mundial 2014" y al resto de competiciones de las que desea "volver lo más tarde posible". "Eso significará que estaremos luchando por las medallas", añadió.

    Por su parte, Fernando García, aseguró que pondrá todo su "esfuerzo para estar a la altura de la Federación Española de Baloncesto". "Nuestro presidente siempre ha estado muy cerca del deporte, tanto fútbol como balonmano y, por supuesto, baloncesto", recordó el director general, que apuntó que ya fueron patrocinadores oficiales de la selección ""durante el ciclo de 1995 a 1998".