Baloncesto.- Will McDonald se arrepiente de sus críticas a Spahija y pide perdón por su conducta

Actualizado: viernes, 18 abril 2008 22:56

VITORIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Tau Cerámica Will McDonald mostró su arrepentimiento por su actitud y sus críticas a su entrenador, el croata Neven Spahija tras el partido de la pasada jornada ante el AXA FC. Barcelona, donde dijo que le había faltado al respeto, y pidió perdón tanto a su técnico como al resto de la entidad baskonista.

McDonald, a través de un comunicado, mostró su pesar por la actitud mantenida después del choque ante el Barça, que le ha valido para estar "apartado provisionalmente" de la disciplina del club de Vitoria.

Por este motivo, el estadounidense se expresó en los siguientes términos: "Me gustaría pedir perdón a mi entrenador, a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros, al presidente y a todo el club así como a la afición del Tau Vitoria por lo sucedido en los últimos días", dijo McDonald, quien lamentó "profundamente" su reacción.

El pívot, ex del Estudiantes, señaló que su actitud fue consecuencia de que no juega "todos los minutos" que le gustaría, pero que, tras reconsiderar la situación, manifiesta su "respeto al entrenador y a todas las decisiones que pueda tomar así como a las que decida el club", indicó el jugador.

McDonald terminó mostrando su "apoyo absoluto al Tau Vitoria" para "poder contribuir a la consecución de títulos, sobre todo de cara a la 'Final Four' de la Euroliga dentro de dos semanas así como la Liga ACB", apuntó el americano, que confía en poder regresar a la disciplina vasca. "Para ello me gustaría prometer que daré el máximo esfuerzo posible", sentenció.