7 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Baloncesto.- Xavi Pascual, tras vencer al iurbentia: "Estoy muy satisfecho con todos porque el partido se complicó"

BILBAO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus pupilos en la cancha del iurbentia Bilbao Basket, después de que "el partido se complicara mucho" en los minutos finales, pero finalimente se decantó del lado blaugrana por 59-66.

"El partido lo habíamos preparado bien porque sabíamos que el Bilbao nos podría crear muchos problemas y, de hecho, no hemos parado casi en ningún momento nuestro ritmo", apuntó Pascual que sumó su undécimo triunfo en la ACB, ya con su presencia en la Copa del Rey asegurada.

El equipo 'culé' cosechó hoy la primera victoria de su historia en el BEC (Bizcaia Exhibition Center), feudo del iurbentia. "Estoy muy satisfecho con todo el mundo porque el partido se había puesto muy complicado", razonó el técnico, que cumple su segunda temporada en el banquillo blaugrana.

El preparador apuntó algunos problemas que impidieron una victoria más cómoda. "Grimau ha jugado con fiebre, Navarro tenía problemas de lumbares y, al final, Víctor Sada ha recibido un golpe en el tobillo. Menos mal, que Basile ha sabido controlar al equipo y el trabajo de Fran Vázquez ha sido muy completo", concluyó Pascual.