1 de diciembre de 2020
24 de octubre de 2020

Bassas decide sobre Baskonia y Valencia Basket remonta al Zaragoza

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un triple sobre la bocina de Ferran Bassas dio la victoria al Joventut sobre el TD Systems Baskonia (83-82), duelo directo por engancharse a la cabeza de la Liga Endesa en la jornada 7, mientras que el Valencia Basket firmó una gran remontada (93-84) sobre Casademont Zaragoza.

'La Penya' demostró una vez más este inicio de temporada que va en serio, con una gran actuación contra el campeón de liga. Pese a un gran primer tiempo (47-32), donde destacó Bassas, al cuadro catalán le tocó remar hasta el final. La reacción vasca en el segundo tiempo, con Henry como el mejor visitante, obligó a la épica a un Joventut que se pone 5-2 gracias a Bassas.

Por otro lado, el Valencia logró una gran remontada después de ir perdiendo por 21 puntos en la segunda parte contra Casademont Zaragoza. Kalinic, cada vez más adaptado al equipo 'taronja', entró tras el descanso sin minutos antes y revolucionó el partido tanto en ataque como en defensa junto a Dubljevic (21 puntos)

Además, BAXI Manresa se mete en la lucha por el 'Top 8' al superar (93-81) al Coosur Real Betis para ponerse 4-3 en la tabla. Los manresanos dominaron con fuerza y acierto desde el principio y hasta el final, con una pareja letal con Mason (21 puntos) y Jou (21 de valoración). Mientras, el Urbas Fuenlabrada venció (72-100) al Acunsa GBC para conocer finalmente la victoria en liga

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 7.

-Sábado.

BAXI MANRESA - COOSUR REAL BETIS 93-81.

VALENCIA BASKET - CASADEMONT ZARAGOZA 93-84.

ACUNSA GBC - URBAS FUENLABRADA 72-100.

JOVENTUT BADALONA - TD SYSTEMS BASKONIA 83-82.

-Domingo.

UNICAJA - IBEROSTAR TENERIFE 12:30.

CORTÉS - ZAMORANO - LUCAS

HERBALIFE GRAN CANARIA - MONBUS OBRADOIRO 13:00.

PERUGA - TORRES - MENDOZA.

REAL MADRID - MOVISTAR ESTUDIANTES 18:30.

ALIAGA - SÁNCHEZ SIXTO - MERINO.

BARÇA - MORABANC ANDORRA 20:00.

HIERREZUELO - BULTÓ - RIAL.

-Aplazado.

HEREDA SAN PABLO BURGOS - UCAM MURCIA.

Para leer más