6 de julio de 2020
30 de mayo de 2020

Bobrov amplía su contrato con Montakit Fuenlabrada hasta 2022

Bobrov amplía su contrato con Montakit Fuenlabrada hasta 2022
Vyacheslav Bobrov, Montakit Fuenlabrada - JAVIER BORREGO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Montakit Fuenlabrada anunció este sábado la ampliación de contrato de Vyacheslav Bobrov, después del acuerdo entre ambas partes para que siga en el equipo madrileño las dos próximas temporadas.

"Sigue adelante y con paso firme la configuración del futuro del Montakit Fuenlabrada. Ahora, con la ampliación del acuerdo con Vyacheslav Bobrov, quien será jugador del equipo madrileño para las dos próximas campañas en virtud del acuerdo cerrado entre ambas partes", anuncia el 'Fuenla' en su página web.

"Fue fácil llegar a un acuerdo, hemos estado hablando apenas un par de días. Una vez que supimos que seguíamos en ACB, decidimos seguir en Fuenlabrada. También el entrenador quiere que yo continúe, así que hablé con mi familia y mi agente y decidimos seguir y ampliar el acuerdo. Conozco a todos en el club, los aficionados también me conocen a mí, así que pienso que es mejor seguir allá donde ya me conocen", dice Bobrov.

Bobrov, internacional ucraniano que se dio a conocer en la liga española en la 2018/2019 con Delteco GBC, es el sexto jugador con más minutos en su equipo, cumpliendo en su rol de pívot y de ala-pívot, con medias de 7,4 puntos, 3,2 rebotes y 7,4 de valoración, con un 68,2 por ciento en tiros de dos puntos.

"Ha sido una temporada difícil. Cambiamos de entrenador y solo pudimos trabajar con Paco un mes antes de la suspensión de la liga por el coronavirus. Tuvimos muchas lesiones que nos complicaron tener mejores resultados. Peleamos bien ante los equipos grandes pero no jugamos tan bien contra los equipos de nuestro nivel. El equipo entrenó bien y si hubiéramos tenido a todos sanos habríamos estado más arriba, estoy convencido al cien por cien", añade.

Por otro lado, Bobrov confía en que la próxima temporada siga la "buena química" en el equipo. "Que podamos encontrar buena química entre todos los jugadores, que seamos uno en la pista y todos trabajando en la misma dirección. En lo individual, trataré de seguir la misma línea, trataré de poner más energía en la cancha para ayudar al grupo a ser más fuerte y mejor que el último año. Espero que todo vaya bien, que todos estemos sanos y podamos mostrar el potencial que tenemos", termina.

Para leer más