Cabezas (Fuenlabrada): "La canasta en Santiago me hacía falta a nivel personal"

Carlos Cabezas en el Fuenlabrada - Rio Natura Monbus
ACB PHOTO
Actualizado: martes, 25 marzo 2014 14:11

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El base del Baloncesto Fuenlabrada Carlos Cabezas ha reconocido que le "hacía falta a nivel personal" la canasta de la victoria que anotó el pasado fin de semana en Santiago de Compostela, donde pudo liberar "mucha rabia contenida" después de "una temporada irregular" del equipo.

"Lo celebré así porque tenía mucha rabia contenida, está siendo una temporada irregular y era una canasta muy valiosa, por el equipo, por los compañeros. Es una emoción y una sensación que echas para afuera y la verdad es que me hacía falta también a nivel personal", explicó Cabezas en declaraciones a la web del Fuenlabrada.

El malagueño recordó la "victoria importantísima de cara al futuro" cosechada frente al Rio Natura Monbus, "la segunda consecutiva y la primera fuera de casa en la segunda vuelta", tal y como se encargó de recordar.

"La verdad es que por el momento, por la situación, por cómo habíamos perdido en Manresa, por la lucha que mantuvimos en Santiago, creo que es una merecida victoria. Sin embargo, todo eso hay que dejarlo a un lado y tener la mirada fija en el derbi con Estudiantes", pidió de cara a la próxima jornada, donde encaran "un partido ya clásico en la Comunidad de Madrid" ante el Tuenti Móvil Estudiantes.

"Es entre dos rivales directos, con mucho morbo por la vuelta de Luis (Casimiro), el reencuentro de Quino (Colom) con el Fuenlabrada... Un partido que ellos también están vendiendo como fundamental, y nosotros con la inercia positiva, olvidando ya la victoria en Santiago y trabajando duro esta semana para llegar el domingo e intentar asaltar el palacio", analizó.

Pese a la "buena dinámica" del 'Fuenla', el internacional español avisó de que "va a ser muy duro" superar a su vecino. "Ellos vienen de una derrota muy dolorosa, tras un gran partido que se les escapa en Murcia en los últimos segundos. Vamos a ver, eso es un arma de doble filo porque si el partido está igualado puede que ellos se pongan más nerviosos", avanzó.