19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de marzo de 2014

    Cabezas: "Casimiro viene con muchas ganas de entrenar"

    Cabezas: "Casimiro viene con muchas ganas de entrenar"
    ACB PHOTO

    MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El base del Baloncesto Fuenlabrada Carlos Cabezas ha asegurado que el nuevo técnico del equipo Luis Casimiro "viene con muchas ganas de entrenar, se le ve con mucha ilusión" de cara a su debut del próximo domingo en Manresa, donde la plantilla "intentará agarrar los conceptos nuevos lo antes posible".

       "Casimiro viene con muchas ganas de entrenar, se le ve con mucha ilusión. Ahora estamos intentando coger sus conceptos, porque 'cada maestrillo tiene su librillo'. Y de lo poco que podamos coger nuevo esta semana, quedarnos con los sistemas para poder saltar el domingo a pista con las ideas claras. Por nuestra parte, debemos estar concentrados y dar un paso adelante", analizó Cabezas en una entrevista a la web del club.

       El andaluz reconoció que "no es una situación agradable para los equipos y más viniendo de un entrenador como Chus Mateo", técnico recién destituido que "lo ha intentado dar todo" durante su etapa en el club madrileño.

       "Pero esta es la parte negativa que tiene el deporte. El equipo intentará agarrar los conceptos nuevos lo antes posible con el nuevo entrenador, porque sabemos que el domingo tenemos un partido clave, decisivo de cara al futuro y yo creo que debemos hacer un esfuerzo para estar a tope la próxima jornada", pidió.

       En cuanto al partido ante La Bruixa d'Or, Cabezas señaló que es "clave", ya que están separados por una sola victoria en la clasificación de la Liga Endesa y el 'Fuenla' viene "de perder tres partidos consecutivos".

       "Esta victoria vendría muy bien para no mirar tan de cerca a los equipos de abajo y dar un saltito de tranquilidad y afrontar el partido de Tenerife en casa como una buena oportunidad para volver a conseguir dos triunfos consecutivos y ganar en calma, aunque ahora mismo todas las miradas están puestas en Manresa y en ir partido a partido", zanjó.