Calderón impone la insignia de oro y brillantes a Reyes, Mumbrú, Hernández-Sonseca y Jenaro Díaz

Actualizado: lunes, 11 septiembre 2006 23:32


MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, impuso hoy la insignia de oro y brillantes del club a los jugadores de la sección de baloncesto Felipe Reyes y Alex Mumbrú, y al técnico Jenaro Díaz, que se proclamaron campeones del mundo en Japón el pasado 3 de septiembre.

También fue condecorado Eduardo Hernández-Sonseca, que estuvo en la fase de preparación de la selección española para el Mundial y que fue el último descarte del técnico nacional, José Vicente Hernández, antes de viajar a disputar el campeonato en el país nipón.

El acto tuvo lugar esta tarde en el despacho presidencial del estadio Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, al que acompañaba el vicepresidente, Juan Mendoza, y los directivos Mechor Miralles y Juan Carlos Cabrera, responsables de la sección de baloncesto, recibió a los campeones con un "enhorabuena por haber contribuido a engrandecer la leyenda de la selección y del Real Madrid".

Durante más de veinte minutos, los homenajeados departieron con el presidente y distintas personalidades del equipo madridista, caso del ex jugador Emiliano Rodríguez, Antonio Martín y Alberto Herreros.

Ramón Calderón se despidió de los homenajeados hasta el domingo en el Bernabéu, donde serán homenajeados por la afición madridista y harán el saque de honor del Real Madrid-Real Sociedad.