19 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

El Casademont Zaragoza y el Bayern intercambian a DJ Seeley y Thomas Bray

El Casademont Zaragoza y el Bayern intercambian a DJ Seeley y Thomas Bray
Thomas Bray, nuevo jugador del Bayern - IVAN TERRON / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Casademont Zaragoza ha anunciado un intercambio con el Bayern de Múnich de jugadores cedidos, de forma que DJ Seeley jugará en la Bundesliga hasta final de temporada y a cambio llega al club maño el base estadounidense Thomas Bray (1,94 metros, 27 años).

Natural de Wisconsin, TJ Bray se formó en la Universidad de Princeton, en la que se graduó tras un gran último curso promediando 18 puntos de media. Con experiencia en la Summer League de la NBA, su estreno en Europa se produjo en Italia antes de pasar por Alemania, Grecia y de nuevo Alemania, donde ha defendido en los últimos años las camisetas de Rasta Vechta y Bayern, su club desde 2019.

Por su parte, Seeley finalizará el curso en el club bávaro. "El club quiere agradecer al jugador el compromiso, rendimiento y profesionalidad demostrados durante su estancia esta campaña y pico en Casademont Zaragoza, al tiempo que le desea la mejor de las suertes, tanto en su vida personal como en su trayectoria profesional", le despidió el club aragonés.

Para leer más