20 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

El Casademont Zaragoza ficha a Radoncic por cuatro temporadas y con la idea de cederle este año

El Casademont Zaragoza ficha a Radoncic por cuatro temporadas y con la idea de cederle este año
Dino Radoncic en un partido con el UCAM Murcia frnete a Valencia Basket - IVAN TERRON / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Casademont Zaragoza confirmó este martes el acuerdo con el alero montenegrino Dino Radoncic para ficharle por las próximas cuatro temporadas, aunque la intención del club es "de que salga cedido este próximo curso".

De 21 años y 2,02 metros de altura, el balcánico comenzó su etapa formativa en España en las filas del FC Barcelona en la temporada 2013-2014 antes de pasar en la siguiente campaña a formar parte del Real Madrid, con el que debutó tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga en la 2015-2016.

Durante el curso 2017-2018, formó parte del primer equipo madridista, con el que se proclamó campeón liguero y de Europa, y posteriormente inició un periplo por San Pablo Burgos, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife.

"Con la llegada de Dino incorporamos a un jugador joven y como un proyecto a cuatro años, con el objetivo de desarrollar y ayudarle en la maduración su juego. Es un jugador con gran futuro por delante, pero que ya está preparado para competir y demostrar su talento. Nuestra idea este primer año es que salga cedido y recuperarlo posteriormente para integrarlo ya en la disciplina de Casademont Zaragoza", apuntó Pep Cargol, director deportivo del equipo aragonés.

Para leer más