25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 24 de mayo de 2014

    Catorce jugadores estarán en la presentación del 'play-off' de la Liga Endesa

    MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    La presentación del 'play-off' de la Liga Endesa y la entrega de los galardones de la Liga Regular tendrá lugar el próximo martes en el Espacio 2014, la sede de la Copa del Mundo 2014, y contará con catorce estrellas de la competición, en donde además de los galardonados estarán representantes de los equipos clasificados para la fase por el título.

    El acto comenzará a las 12.00 horas y servirá para presentar las eliminatorias por el título, y contará con la participación de catorce estrellas de la competición. Presentarán las series los jugadores Sergio Rodríguez (Real Madrid), Justin Doellman (Valencia Basket Club), Marcelinho Huertas (FC Barcelona), Sergi Vidal (Unicaja), Xavi Rey (Herbalife Gran Canaria), Andrés Nocioni (Laboral Kutxa), Tomas Satoransky (Cajasol) y Pedro Llompart (CAI Zaragoza).

    Asimismo, el evento servirá para conocer al MVP Orange de la Liga Endesa 2013-14, así como para la entrega del resto de galardones oficiales de la Liga Regular. Así pues, también serán protagonistas del acto los jugadores Rudy Fernández y Nikola Mirotic (Real Madrid), Romain Sato (Valencia Basket Club), Guillem Vives (FIATC Joventut) y Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus), y el entrenador Pablo Laso (Real Madrid).

    Para leer más