18 de octubre de 2019
31 de mayo de 2018

Los Cavaliers y Warriors, finalistas de la NBA tienen su reloj Tissot

Los Cavaliers y Warriors, finalistas de la NBA tienen su reloj Tissot
TISSOT

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La marca relojera suiza Tissot ofrece los modelos de reloj del Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, el Tissot Chrono XL NBA Teams', los equipos que se enfrentarán a partir de esta próxima madrugada (hora peninsular española) en la final de la NBA por cuarta temporada consecutiva, informa en un comunicado.

Tissot, cronometrador oficial de la NBA, será partícipe y testigo de los partidos entre los Cavaliers y los Warriors. Lebron James y Stephen Curry se enfrentarán por cuarta vez consecutiva y el de los Cavaliers
sumará 8 finales seguidas.

Estos dos relojes forman parte de la colección de seis dedicada a los mejores equipos de la NBA y emulan a sus jugadores con sus grandes cajas de 45 mm, índices transparentes sobre esfera negra, una combinación que resalta el logo y los colores de la franquicia. La función de cronógrafo añade el toque deportivo.

El Tissot Chrono XL tiene un revestimiento de PVD negro de la caja, el pespunteado en color de la correa de cuero y el tratamiento de granallado con arena que aporta un acabado mate consiguen un resultado ultramoderno. Además, soporta una presión de 10 bares y contiene el logotipo de la NBA grabado en el fondo.

Para leer más