4 de diciembre de 2020
28 de julio de 2018

Conor Morgan, segundo refuerzo para 'La Penya'

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot Conor Morgan se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Divina Seguros Joventut, con un contrato para dos temporadas y sumándose al fichaje un día antes de Shawn Dawson.

"El Divina Seguros Joventut ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Conor Morgan para las dos próximas temporadas. De esta manera, el internacional canadiense con pasaporte irlandés se convierte en la segunda incorporación de la temporada 2018/19 y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2020", dice el comunicado del club.

El jugador de 2.06 se formó en la Universidad British Columbia y en 'La Penya' destacan "su versatilidad y capacidad anotadora, tanto dentro como fuera de la pintura". "Es un jugador ágil, de gran envergadura y hábil en las transiciones rápidas", celebran los de Badalona.

El pasado mes de mayo llegó a un acuerdo con el Southland Sharks de la NBL de Nueva Zelanda por 3 meses, disputando la liga de verano durante 15 partidos con una media de 15.7 puntos, 5.9 rebotes y 3.1 asistencias por encuentro.

Para leer más