La FEB y SEUR amplían su acuerdo de colaboración

Actualizado: martes, 7 julio 2015 22:15

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejero Delegado de SEUR, Alberto Navarro, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, sellaron este lunes un acuerdo de colaboración por el que la compañía alarga un compromiso con el baloncesto español que comenzó en 2007 cuando fue uno de los patrocinadores del Eurobasket que alberó España.

De este modo, SEUR continúa con su condición de 'Proveedor oficial' y con carácter de exclusividad en el sector del transporte, dando servicio a las selecciones españolas de baloncesto y a la propia FEB, indicaron desde la federación.

Así, durante la 'RutaÑ' y la Copa del Mundo 2014, la empresa utilizará, por segundo año consecutivo, su Centro de Alto Rendimiento de Aficionados desde el que llevará la ilusión de la selección a todos los españoles, en una campaña que se identificará con el hashtag #AficiónSpain2014 y que tendrá una implementación en sus perfiles oficiales en 'Facebook' y 'Twitter' para que los aficionados puedan vivir la emoción del Mundobasket.

"El trabajo en equipo, la solidaridad y el espíritu competitivo son compromisos que definen a la selección española, y son responsables de que hoy podamos hablar de un modelo a seguir en el mundo del baloncesto y del deporte. En SEUR compartimos esos mismos valores y los hemos aplicado durante muchos años hasta ganarnos también la consideración de referentes en el transporte urgente. Podemos decir que compartimos una misma filosofía y que es una combinación que funciona", señaló Alberto Navarro.

Por su parte, José Luis Sáez cree que este acuerdo "supone dar un paso más en la evolución de la FEB hacia el concepto empresarial" que iniciaron hace unos años. "Somos una empresa de Servicios y de Valores para la que alianzas con empresas como SEUR suponen un estímulo para seguir trabajando en la misma dirección", añadió al respecto.