6 de abril de 2020
16 de junio de 2014

La final de la Liga Endesa se presenta este miércoles en Madrid

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se disputa a partir de este jueves, se presentará la víspera, el miércoles (18:15 horas), en la pista del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Los entrenadores y capitanes de ambos equipos, Pablo Laso y Felipe Reyes (Real Madrid) y Xavi Pascual y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), representarán a los dos finalistas.

El acto tendrá lugar en la pista central del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, pabellón donde se disputarán los dos primeros partidos de la final, así como un hipotético quinto encuentro.

Tras la rueda de prensa de los protagonistas se presentará el Reloj de los Campeones de Glycine.

Santiago Rodríguez, Presidente de Asprocan (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias), hará entrega al Banco de Alimentos de un cheque acreditativo de los 26.055 kilos de plátanos donados a lo largo de la Liga Endesa 2013-14.

Alberto Corbacho, Premio Plátano de Canarias al Mejor Triplista 2013-14, y Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro participarán en la entrega del resultado de la acción solidaria, consistente en la donación de cinco kilos de plátanos por cada triple encestado en la Liga Regular de la presente campaña.