Actualizado: jueves, 3 abril 2008 11:15
Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar



   LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -


   El ala-pívot español Pau Gasol reconoció que se había encontrado muy "bien" tras su reaparación esta madrugada en el partido que enfrentó a Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers, donde su equipo logró una importante victoria.

   "Nos encontramos en una situación muy especial. Además, fue muy duro haber estado de espectador y no haber ayudado al equipo. Esperemos que todo cambie en los próximos partidos", apuntó el catalán, que se mostró "sorprendido" por los minutos que le dio finalmente Phil Jackson.

   Así, reiteró que se encontraba "feliz" por haber podido jugar. "Estoy feliz por haber jugado y contribuido al equipo. Te sientes bien porque además fue una bonita victoria", subrayó.

   Respecto a cómo se ha encontrado a lo largo del partido, tras haberse perdido nueve encuentros y haber estado un mes y medio en el dique seco, Pau comentó que sintió "algo de dolor" en su tobillo. "Me he sentido realmente bien", apostilló.

   Por su parte, el técnico de los Lakers, Phil Jackson, aseguró que había visto bien a Gasol a pesar de que sólo se ejercitara un día antes con el equipo. "Se ha movido realmente bien", apuntó el preparador.

   También se mostró satisfecho por el regreso del de Sant Boi, Kobe Bryant. "Es muy grande, estuvo bien en el entrenamiento del miércoles y jugó extremadamente bien esta noche", apuntó el jugador franquicia de Lakers.


Más noticias