25 de febrero de 2021
9 de septiembre de 2014

Gelabale: "Tenemos la misma motivación que el año pasado"

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección francesa de baloncesto Mickael Gelabale aseguró que tienen la "misma" motivación que el verano pasado cuando consiguieron derrotar a España en las semifinales del Campeonato de Europa, aunque reconció que esta versión del equipo de Orenga hace que sea "un partido diferente".

"Es cuartos de final, nos la jugamos a un partido y todo es diferente", dijo Gelabale al ser preguntado por el encuentro en la fase de grupos. "Sólo nos interesa pensar en eso, no queremos saber nada más. Será duro en defensa, pero la solución pasa por minimizar los errores", explicó.

"Sabemos que España tiene grandes jugadores y si ellos no se basan en atacar nuestra defensa, significa que no estaremos listos para jugar a su juego. Nosotros tenemos la misma motivación que el año pasado cuando les ganamos en las semifinales", indicó el de Minesotta.

Además, Gelabale dijo que "lo más importante" será tener "un buen comienzo". "Ellos juegan con mucha agresividad, es su punto fuerte. Sabemos que el comienzo es importante. Tenemos que salir muy concentrados", sentenció Gelabale.

Por otro lado, su compañero Nicolas Batum se mostró en los mismos términos. "Ya mostramos cosas buenas en la primera fase de Granada, pero aún debemos corregir muchas cosas. Ganar en cuartos al anfitrión no es fácil, sabemos que la grada no va a estar de nuestro lado. Esto no será fácil de manejar", sentenció.