21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    Los Grizzilies suman una nueva sonrojante derrota frente a Minnesota Timberwolves

    MINNESOTA (ESTADOS UNIDOS), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Los Timberwolves de Minnesota se llevaron anoche el duelo que les enfrentó a los Grizzlies de Memphis (104-79), un partido entre dos equipos sin opciones de clasificarse y que ocupan la zona baja de la Conferencia Oeste, contando los partidos para el final de temporada.

    La derrota, la tercera consecutiva, deja los de Memphis con un balance de un triunfo en los últimos doce encuentros, mientras que los Timberwolves tienen uno en diez, y en el global de la temporada suman tres victorias más.

    Ryan Gomes y Kevin Love fueron claves para el triunfo de los suyos, con 25 y 19 puntos y 11 rebotes, respectivamente, mientras que Mike Miller añadió 18 y otras tantas capturas que sirvieron para llevarse la victoria ante unos Memphis que contaron con una discreta aportación de Marc Gasol, que consiguió 14 puntos (5 de 8 de dos y 4 de 4 en tiros libres) y 5 rebotes en 36 minutos de juego.

    Además, O.J. Mayo añadió 18 y Mike Conley, 17, pero los de Memphis entraron ya tarde al partido y perdían por 21 puntos sólo en el primer cuarto (35-14). Un atisbo de reacción en el siguiente fue insuficiente y el marcador al descanso dejaba casi sentenciado el partido.

    Junto a la diferencia anotadora, con casi nula aportación del banquillo visitante, el rebote fue uno de los lastres de los Grizzlies, que capturaron 28 por 48 de su rival, en una derrota "embarazosa" para el técnico Lionel Hollins.

    "El partido fue humillante de principio a fin, no vinimos aquí a jugar", añadió el entrenador, teniendo en cuenta que su equipo llegó a estar a tres puntos (55-52), a ocho minutos del final del tercer cuarto, y volvió a permitir al rival abrir una brecha que ya fue inalcanzable.