18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 19 de septiembre de 2019

    Los hermanos Gasol lanzan prendas solidarias para conmemorar sus históricos anillos NBA

    Los hermanos Gasol lanzan prendas solidarias para conmemorar sus históricos anillos NBA
    Camiseta solidaria de los hermanos Gasol - GASOL FOUNDATION

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los hermanos Pau y Marc Gasol han lanzado una camiseta solidaria a través de su fundación (Gasol Foundation) para conmemorar que son los primeros hermanos en ganar sendos anillos de la NBA, una iniciativa cuyos fondos irán destinados a apoyar iniciativas y proyectos que centrados en la prevención de la obesidad infantil.

    A este hito histórico -que viene dado por la victoria de la NBA de los Lakers en 2009 y 2010 con Pau Gasol y la de los Toronto Raptors, este año, con Marc Gasol- se suma la reciente medalla de oro del menos de la saga con la selección española, que se ha proclamado campeona del mundo.

    La edición limitada 'Making History' está compuesta por un conjunto de prendas de vestir -camisetas y sudaderas- disponibles para hombre y mujer y para niños. Además, la colección cuenta con una serie de pósters conmemorativos de la hazaña conseguida por ambos hermanos, así como con tazas serigrafiadas. La compra puede realizarse hasta el 27 de septiembre y una vez finalizada la campaña se procederá a la producción y envío de los productos desde Estados Unidos, según informa la Gasol Foundation.

    Para leer más