18 de marzo de 2019
28 de noviembre de 2014

Ibon Navarro: "Tiene mérito dejar al Olympiacos en 70 puntos"

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, se mostró muy satisfecho con la victoria conseguida ante el Olympiacos (89-70) en la séptima jornada de la fase de grupos de la Euroliga y afirmó que tiene "mérito" dejar al conjunto heleno en 70 puntos.

"Hemos hecho un gran partido, jugando bien durante los 40 minutos, que era lo que teníamos que hacer. Sabíamos que teníamos que jugar un buen baloncesto durante todo el encuentro, que no sería suficiente estar bien solo durante 30 minutos ante un equipo como el Olympiacos", comentó.

"Hemos pasado por algunos problemas y altibajos, pero cuando se redujo la diferencia nos las arreglamos para mantener la calma y algunos jugadores aparecieron para contribuir y ayudar a sumar esta victoria tan importante. Estamos muy contentos porque esta victoria significa que todavía estamos vivos en la competición", comentó Navarro.

Además, el técnico baskonista destacó la "buena defensa" de sus pupilos. "Estuvimos a un gran nivel, sobre todo por jugadores como Causeur, Vujacic e Iverson, con estadísticas brillantes, pero siempre desde el punto de vista del colectivo", finalizó.