12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Itoudis: "Estábamos muy decididos en luchar, pero nos ha sucedido lo mismo que contra el Baskonia"

    Itoudis: "Estábamos muy decididos en luchar, pero nos ha sucedido lo mismo que contra el Baskonia"
    Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA Moscú. - JAVIER BORREGO/AFP7 - ARCHIVO

    MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del CSKA de Moscú, Dimitris Itoudis, aseguró este viernes que sus pupilos estaban "muy decididos en luchar" cada acción de su partido contra el Real Madrid, pero que les ha sucedido "lo mismo que contra el Baskonia" en los momentos más decisivos hasta perder por 97-81, en la décima jornada de la fase regular de la Euroliga.

    "Estábamos muy concentrados y muy decididos en luchar pero, por otra parte, nos ha sucedido lo mismo que contra el Baskonia en el comienzo del tercer cuarto", comentó Itoudis en rueda de prensa. "Teníamos una mentalidad distinta, muy diferente para este partido a la que mostramos cuando jugamos contra el Baskonia", insistió al respecto, recordando así su reciente derrota en tierras vitorianas.

    "Pero no ha sido muy diferente el resultado final, ellos han jugado muy bien. Llevan muchos años juntos y jugando así de bien, no ha cambiado casi la plantilla", argumentó. "Me gustaría destacar que han corrido mucho y eso nos ha costado mucho en el primer cuarto, y también en el tercero", señaló el técnico del CSKA.

    "Ahí nos han ganado y con esa desventaja estábamos luego fuera del partido. Hemos tenido algunas fases buenas dentro del partido, con seguridad en el segundo cuarto hemos hecho tiros buenos. El final podría haber tenido un desenlace distinto, en relación al margen de puntos", subrayó.

    "Si vemos las estadísticas de acierto en tiros de dos y de tres, eso te da una idea de los porcentajes que hemos tenido hoy y el tipo de tiro que hemos seleccionado. Tenemos muchas cosas que trabajar, como por ejemplo en los contraataques", concluyó Itoudis.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes