17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Ivanovic: "Nos faltó creer que podíamos ganar"

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Panathinaikos, Dusko Ivanovic, ha comentado este viernes tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (78-69) que les faltó "creer" que podían ganar y tener un mejor acierto en el tiro exterior, prácticamente nulo, mientras que aseguró estar contento con su regreso al Palau Blaugrana y ver a un Barça candidato a 'Final Four'.

"Nos faltó esta noche creer de verdad que podíamos ganar. En el segundo cuarto parecía que jugáramos un partido amistoso. Hemos tenido un acierto de tres puntos malísimo, creo a pesar de todo que, jugando mal, con una buena defensa tendríamos muchas más opciones de ganar este partido", manifestó en rueda de prensa.

Sobre el Barça, aseguró que es uno de los mejores conjuntos en Europa. "Es de los mejores, junto a Madrid y con CSKA, incluso Fenerbahçe que todavía no está jugando al nivel que puede jugar. Se ve que hay muchos jugadores que llevan jugando juntos mucho años, se conocen bien, y han tenido esta noche varias canastas de conocerse bien. El Barça es un equipo que está jugando bien y es uno de los favoritos para estar en 'Final Four'", aseguró.