12 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Jaime Fernández decide operarse de los dos talones

El jugador de Unicaja pasará por quirófano la semana que viene

Jaime Fernández decide operarse de los dos talones
Jaime Fernández - JAVIER BORREGO/AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El base de Unicaja de Málaga Jaime Fernández anunció este sábado la decisión de pasar por quirófano para "superar su lesión en el talón de los dos pies", intervención que será la próxima semana en Madrid pensando ya en la próxima temporada.

"Jaime Fernández pasará por el quirófano para superar su lesión en el talón de los dos pies. La próxima semana será intervenido en Madrid bajo la supervisión del Dr. José Nogales", anunció el cuadro andaluz en un comunicado.

Del mismo modo, el jugador madrileño quiso anunciar la noticia en su cuenta de Twitter. "Hemos tomado la decisión de pasar por quirófano. Después de estar unos cuantos años sufriendo con esta lesión, los últimos dos años se ha hecho muy complicado lidiar con ella. Después de intentar todo tipo de terapias, hemos decidido que ahora es momento de escuchar a mi cuerpo, parar, ponerme en manos de los mejores especialistas", dice.

"Toda mi energía va a estar en mis pies, en mi cuerpo y en recuperarme al 100%. Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar con todos vosotros donde soy feliz, en la pista. Ahí nos veremos pronto", añade, junto a una foto suya en la pista.

Desde Unicaja confían en que se ha tomado la mejor decisión "después de barajar todas las opciones" y en una "recuperación óptima" del jugador "de cara ya a la próxima temporada".

Para leer más