29 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Jasikevicius: "Es solo un partido, pero tenemos que estar muy contentos"

Jasikevicius: "Es solo un partido, pero tenemos que estar muy contentos"
Sarunas Jasikevicius, técnico del Barça - MARC GONZALEZ / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que la victoria de este viernes ante el Real Madrid (79-72) en la quinta jornada de la Euroliga es "solo un partido", pero destacó que es motivo de alegría y para estar "muy contentos" porque hicieron un baloncesto "espectacular" en los dos primeros cuartos.

"Estoy contento por la victoria, la primera parte ha sido espectacular, aunque luego es verdad que sufrimos. Tenemos que mejorar en este aspecto mental del que siempre estoy hablando y no podemos más dejarnos sorprender por el Real Madrid como lo han hecho", analizó el técnico blaugrana en rueda de prensa.

"Ellos han tenido una buena reacción pero nosotros ya lo habíamos hablado en el vestuario. Pero claro, una cosa es hablarlo antes de jugar y otra cosa es salir luego a la pista y hacer las cosas bien. Sabíamos que el Madrid iba a apretar y si nosotros no hubiéramos reaccionado se habría metido más en el partido. Por suerte, al final hemos aguantado", manifestó Jasikevicius.

"¿Enviar un mensaje? Es muy difícil saber para qué sirven estos Clásicos. El Madrid tiene jugadores experimentados, ha ganado de todo, ha perdido partidos de 20 ó 30 y sus jugadores saben que el próximo partido es una nueva historia. Es un punto a favor y nada más, aunque hoy tenemos que estar muy contentos", apuntilló el preparador culé.

En otras cuestiones, el 'Saras' también fue preguntado por el canterano Sergi Martínez. "Desde que estoy en Barcelona no lo he visto cansado, entrena a tope, tiene muchas ganas... Llevamos cinco partidos sin Mirotic y Sergi es el jugador con más consistencia de la plantilla", valoró el lituano.

"Es lo que tiene que hacer un joven, meter a su entrenador en problemas. Volverá Mirotic y yo tendré que pensar mucho para ver cómo sacar a Sergi porque realmente nos está ayudando, es una grandísima noticia para nosotros", finalizó.