28 de octubre de 2020
23 de marzo de 2014

Jason Robinson, 'Jugador de la Jornada' vigésimo cuarta

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Gipuzkoa Basket Jason Robinson ha sido elegido 'Jugador de la Jornda' vigésimo cuarta de la Liga Endesa después de su espectacular partido en la derrota de los suyos (75-86) sobre el FC Barcelona, donde sumó 34 puntos y otros tantos de valoración.

El alero del Gipuzkoa Basket logró su primera designación de MVP de la ACB. El jugador de Tacoma, que estuvo en pista 35 de los 40 minutos de partido, se mostró prácticamente imparable de cara al aro y con una enorme regularidad. Especialmente acertado se mostró en el tiro de larga distancia, anotando los cinco triples que intentó.

Además convirtió 8 de 12 en canastas de dos puntos y 3 de los 4 lanzamientos desde la línea de personal de que dispuso, dejando así su estadística en 34 puntos y estableciendo su nuevo tope en la competición.

"Es un gran honor ser el MVP de esta Liga por una semana, pero lo más importante es que estoy tratando de dejar un legado para mi hija, mis sobrinos, y todo el mundo que quiera lograr algo más adelante en el baloncesto", indicó.

"Ha sido una gran sensación. ¡He sentido que la canasta era tan ancha como un gimnasio! Cada vez que me abría, solamente miraba a la canasta y trataba de ser agresivo y que mis compañeros siguieran buscándome", añadió.