Los Jazz siguen mejorando y pasan por encima de Houston

Los Jazz siguen mejorando y pasan por encima de Houston
7 de diciembre de 2018 REUTERS

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El base español Ricky Rubio ha colaborado con 13 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo a la victoria de Utah Jazz sobre Houston Rockets (118-91), un partido incontestable de la franquicia de Salt Lake City que equilibra su balance de la temporada (13-13) y le coloca al borde de posiciones de 'playoffs'.

Los Jazz sumaron su segundo triunfo consecutivo ante un adversario que sigue muy lejos de su gran rendimiento de la pasada temporada y que ocupa la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste tras una actuación discreta de su MVP James Harden (5/16 en tiros de campo).

Por su parte, Utah se sobrepuso a la ausencia de su pívot referente Rudy Gobert, que fue expulsado cuando apenas se llevaban tres minutos de juego, y dominó con el mejor Derrick Favors de la temporada (24 puntos, 10 rebotes).

El exjugador del Barcelona Joe Ingles (18) y Dante Eexum (15) también se sumaron a la paliza local, que fue especialmente sonrojante para los tejanos en el tercer cuarto, cuando encajaron un parcial de 38-11 que dejó completamente sentenciado el duelo.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 13 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

Contador

Últimas noticias