4 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

Joaquín Ruiz: "No especulamos, queremos ganar, y el planteamiento no cambia haga lo que haga París"

Joaquín Ruiz: "No especulamos, queremos ganar, y el planteamiento no cambia haga lo que haga París"
ACB MEDIA

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz, ha asegurado que quieren "ganar" sin especulaciones, ya que no dependen de sí mismos y pueden caer a la tercera plaza, por lo que afirmó que saldrán "a competir y a ganar" ante un Brose Baskets que aseguró que "parece el más duro" del grupo.

"No especulamos, queremos ganar. Siempre vamos a competir y al final veremos si podemos ganar, pero perder no nos lo planteamos. Además no dependemos de nosotros mismos, con lo que incluso perdiendo podríamos ser terceros, así que vamos a salir a competir y a ganar. El planteamiento no cambia haga lo que haga Paris hoy", indicó Joaquín Ruiz en rueda de prensa sobre una jornada que puede hacer que los maños sean terceros o cuartos.

Además, valoró que se verá "sobre la marcha" si finalmente reparte minutos entre sus jugadores, sobre todo con el máximo anotador del CAI en Eurocup, Chris Goulding, ya que "está tocado", y ya contra el Barcelona tuvieron "dudas de si podía jugar" a causa de "una torcedura de tobillo".

"Parece el más duro. Se clasifica en segunda posición pero ha sido el equipo que más ventaja nos ha sacado. Contra el resto de equipos hemos podido ganar todos los partidos, aunque también es verdad que 'Steve' y Rasko tuvieron problemas y no jugaron. Es por eso que queremos demostrar que en casa somos competitivos ante un rival de mucha entidad y brindarle el triunfo a la afición", analizó sobre el choque ante el Brose Baskets.

JELOVAC: "EL OBJETIVO ES GANAR EL PARTIDO, Y YA VEREMOS QUÉ OCURRE"

Por su parte, el pívot serbio Stefan Jelovac aseguró que no piensan "mucho" en el puesto en el que pueden acabar en esta primera ronda de Eurocup, y que se centran en "hacer un buen partido para ganar", y ante la ausencia de "presión", valoró que el equipo "juega mejor" cuando la tiene.

"Además no depende solo de nosotros el puesto en el que nos clasifiquemos, así que nuestro objetivo es ganar el partido y después veremos lo que ocurre. Tenemos un partido ante nuestra afición y queremos ganar", sentenció Jelovac para resumir lo que se vive en el vestuario maño.