18 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

El Joventut rescinde el contrato del lesionado Quincy Miller

El Joventut rescinde el contrato del lesionado Quincy Miller
CLUB JOVENTUT BADALONA

BARCELONA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Club Joventut Badalona ha anunciado este viernes la rescisión de contrato del alero estadounidense Quincy Miller, de 25 años y 2,06 metros de altura, que está lesionado y que no ha evolucionado favorablemente.

"El club ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del contrato que le unía con el jugador Quincy Miller después de ver que la evolución de su lesión no era la esperada", señaló la entidad verdinegra en un comunicado.

Miller llegó el pasado 2 de septiembre a Badalona, y en este periodo el club ha constatado que necesita un proceso "más largo" para alcanzar la total recuperación de su lesión, aunque no descartan poder recuperarlo en un futuro "no muy lejano".

"El Club Joventut Badalona quiere agradecer al jugador su profesionalidad y le desea suerte en su futuro tanto personal como profesional", cierra el comunicado de la 'Penya'.

Con pasado en la NBA, en los Denver Nuggets o Sacramento Kings, optó por irse a Europa en busca de más minutos y prestigio y lo logró en el Estrella Roja de Belgrado y en la Euroliga.

Su gran campaña llamó la atención del poderoso Maccabi de Tel Aviv, que se hizo con sus servicios. Pero el fichaje estrella del verano en la 'Penya', no obstante, se ve frustrado por una lesión sin fecha fijada de recuperación.

Para leer más