17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    Juancho Hernangómez reina ante Abrines y Mirotic roza el 'doble-doble' ante los Wizards

    Juancho Hernangómez reina ante Abrines y Mirotic roza el 'doble-doble' ante los Wizards
    REUTERS/USA TODAY USPW

    MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El ala-pívot español Juancho Hernangómez ha contribuido esta madrugada a la victoria de Denver Nuggets en casa de los Oklahoma City Thunder del balear Alex Abrines (98-105), en una jornada en la que el hispano-montenegrino Nikola Mirotic se quedó a un rebote del 'doble-doble' en la derrota de New Orleans Pelicans ante Washington Wizards (124-114).

    Con su tercer triunfo seguido, los de Colorado (13-7) se asientan en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste, justo por delante de Oklahoma (12-7), con una victoria menos después de ceder por segunda noche consecutiva.

    En esta ocasión, el pequeño de los Hernangómez fue el cuarto máximo anotador de los suyos con 15 puntos -4 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal- en 35 minutos, y se quedó cerca del 'doble-doble' con ocho rebotes -siete defensivos-. Además, el madrileño recuperó dos balones y puso un tapón. Mientras, Abrines logró una asistencia y un rebote en menos de ocho minutos.

    Por su parte, los Pelicans (10-10) perdieron su tercer encuentro consecutivo y se mantiene fuera de las posiciones de 'playoff' del Oeste (10-10), en un choque en el que no bastaron el 'doble-doble' de Julius Randle (29+15) y los 24 tantos de Mirotic. El hispano-montenegrino anotó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 5 de 5 tiros libres, a los que unió una asistencia, nueve rebotes y un robo de balón.

    Por último, San Antonio cayó por tercera vez en sus últimos cuatro partidos, en esta ocasión en casa de Milwaukee Bucks (135-129), y se sigue distanciando de los puestos de 'playoff' en la Conferencia Oeste (9-10). Pau Gasol continúa lesionado, con molestias en el pie izquierdo.

    --ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

    NIKOLA MIROTIC: 24 puntos, 1 asistencia, 9 rebotes y 1 robo.

    JUANCHO HERNANGÓMEZ: 15 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

    ALEX ABRINES: 1 asistencia y 1 rebote.

    PAU GASOL: Lesionado.

    Para leer más