2 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

Katsikaris se hace cargo del Unicaja tras la salida de Casimiro

Katsikaris se hace cargo del Unicaja tras la salida de Casimiro
Fotis Katsikaris - IRINA R. H. / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja ha anunciado este jueves el nombramiento como nuevo entrenador del griego Fotis Katsikaris, que llega en sustitución del destituido Luis Casimiro y es buen conocedor del baloncesto español tras su paso por varios clubes de la Liga Endesa.

Katsikaris será nuevo entrenador del Unicaja por lo que resta de temporada y la siguiente, con una opción de corte por las dos partes al término de la campaña 2020-21, según detalló el club andaluz en un comunicado.

El último club del heleno fue el Herbalife Gran Canaria, que abandonó al final de la pasada temporada. Además, en la ACB también ha pasado por los banquillos de Valencia Basket, Bilbao Basket, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife.

Seleccionador griego entre 2014 y 2016 y ayudante en los Utah Jazz de la NBA en la temporada 2017-18, en la dilatada experiencia del entrenador de Korydallos también se incluye el paso por clubes de Grecia, Rusia e Israel.

"El técnico llega a Málaga esta tarde, desde Atenas, para dirigir su primera sesión de entrenamiento a partir de las siete de la tarde en el Martín Carpena", explicó el Unicaja, que ocupa la novena posición en la Liga Endesa y disputará la Copa del Rey, donde ha quedado emparejado con el Barça en cuartos de final.

Para leer más