Krzyzewski: "Jugamos muy bien, y fue un honor competir contra Ayón"

Mike Krzyzewski
MIKE SEGAR / REUTERS
Actualizado: domingo, 5 julio 2015 15:42

Curry: "Estamos cada día mejor, ya tengo ganas de entrenar"

BARCELONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, ha asegurado este sábado tras ganar a México (86-63) en los octavos de final de la Copa del Mundo que jugaron "muy bien" contra un conjunto bien dirigido y ha añadido que ha sido "un honor" competir contra un gran Gustavo Ayón, que se fue a los 25 puntos y 8 rebotes en el duelo.

"Jugamos muy bien, contra un buen equipo muy bien entrenado y fue un honor competir contra Ayón. Son seis partidos en ocho días, necesitamos seguir adelante. Sabemos que podemos jugar bien en defensa, necesitamos mejorar. Nuestros jugadores respondieron, el juego de Cousins fue como desde hace un par de partidos clave, es bueno para combinarlo con Davis", destacó en rueda de prensa.

Además, aseguró estar feliz por el rendimiento de Cousins. "Tenemos todos los informes de DeMarcus, sabíamos que podía ser el complemento ideal para Anthony, porque es diferente. Le hemos visto más ahora, y jugó muy bien contra Ayón, que estaba jugando muy bien. Me genera más de lo que creéis", se sinceró.

De nuevo, uno de los focos estuvo puesto en los pasos de salida que les penalizan. "Es una cosa única en el baloncesto FIBA, hemos tratado de corregirlo y botar la bola antes del primer paso. No queremos hacer algo grande de esto", argumentó.

CURRY: "JUGAMOS MEJOR PARTIDO A PARTIDO"

Por su parte, el mejor jugador estadounidense del partido, Stephen Curry (20 puntos), celebró ser un "grupo fuerte" que va cada día a mejor. "Somos un nuevo grupo, juntos. Estamos jugando mejor partido a partido, no empezamos bien del todo. Teníamos falta de ritmo, estamos mejor ahora", destacó.

"Jugamos mejor los unos con los otros, seleccionando mejor los tiros, los pases, nos concentramos en estar más cómodos y en vivir el momento. Cada partido en Bilbao fue divertido, enérgico, ahora estamos en Barcelona, ganamos, y estamos excitados por volver a entrenar", apuntó el escolta de los Golden State Warriors.

Leer más acerca de: