15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Kyle Singler abandona el baloncesto en activo por "circunstancias personales"

    Kyle Singler abandona el baloncesto en activo por "circunstancias personales"
    Kyle Singler con el Iberostar TenerifeACB PHOTO / E. COBOS

    MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Iberostar Tenerife ha anunciado este jueves la inesperada salida del equipo del alero estadounidense Kyle Singler, que llegó al club el pasado verano y que ahora abandona el baloncesto en activo para "atender a circunstancias personales".

    "El CB Canarias y Kyle Singler han acordado desvincularse de la relación contractual que les unía. El club ha accedido, tras el pertinente acuerdo, a la solicitud del jugador de dejar el equipo para abandonar el baloncesto en activo y atender a circunstancias personales. El club canarista le agradece los servicios prestados durante su estancia en la Isla y le desea la mejor de las suertes", anunció el Tenerife.

    Singler, de 31 años, llegó al baloncesto español en 2011 para vestir la camiseta del Lucentum Alicante, aunque pronto fue fichado por el Real Madrid. El siguiente verano se marchó a la NBA, donde vistió las camisetas de Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder, y la temporada pasada retornó a la Liga Endesa para jugar durante una temporada en el Monbus Obradoiro, su último club antes de mudarse a Tenerife.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes